Destinos ideales para vacaciones cortas

30 abril, 2011

Fotografía: Wikipedia

Muchas veces, el deseo de tomarse unas fugaces vacaciones invade en cualquier momento del año y no necesariamente cuando se trata del período de temporadas altas. Para este tipo de circunstancias, existen alternativas de todo tipo y es por ello siempre recomendable contar con algunos ahorros a mano.

Si el motivo del viaje es el estrés, entonces una opción viable y sumamente sencilla de conectar es el alojamiento en hoteles con spa, únicos para la búsqueda de una renovación. Los mismos son fácilmente de contactar vía internet aunque si el deseo es visitar uno en los Estados Unidos el Scottsdale, en Arizona, es el más destacado de todos.

Si, en cambio, lo que se busca es fiesta y diversión para escapar de la ya aburrida rutina, entonces Las Vegas es el lugar por excelencia. Juegos, músicas y bailes durante todo el día pueden observarse allí.

Otra opción puede recaer en la visita de los lugares predominantes en ciertos rubros, como por ejemplo en la producción de vino. Para todos los amantes del mismo, el recorrido por la “Ruta del Vino”, en Mendoza, Argentina, será una experiencia más que recomendable.

En caso de que se disponga de tiempo y de dinero una gran alternativa resulta el alquiler de una casa y su estadía allí, la cual permite la comodidad típica de un hogar y, a su vez, el desenvolvimiento sobre un sitio nuevo, como si viviera allí. A propósito, muchos que ya han visitado Roma afirman es este el mejor modo para conocerla.

Algunas personas asocian la posibilidad de dispersión con la salida de compras, ya que la misma significa indudablemente una renovación. Para todos ellos existen ciertas ciudades que ofrecen atractivas variantes de shoppings, aunque sin ningún tipo de duda la ciudad prototipo al respecto es Nueva York.

    Escrito por .