Playas paradisíacas en la Comunidad Valenciana

1 mayo, 2011

Gandía

Mayo acaba de empezar y mientras los días se alargan y el buen clima empieza a hacerse sentir, hay quien ya se atreve a ir la playa. Así que nos íbamos preguntando cuales son las playas paradisíacas de la Comunitad Valenciana; por lo tanto aquí les dejamos un listado con 5 preciosas playas (no necesariamente en orden de belleza).

Todos quedarán conmigo que la playa de Gandía es una de las más bonita de la Comunidad Valenciana y de España. Una playa que jacta la Bandera Azul y la Q de calidad. Genial para unas vacaciones con la familia al completo.

¿Y qué me dicen de Benidorm? Muy famosa y una de las mejores de toda Europa.6 kilómetros de banderas azules donde poder practicar todo tipo de deporte acuático en plena seguridad gracias a los vigilantes.

Mi preferida es la de Las Arenas, donde conservo buenos recuerdos de mi infancia. Con un estupendo paseo marítimo dedicado al ocio 24 horas al día. Como para ir a bailar y luego ponerse a dormir en la playa.

Malvarrosa

Al norte de las Arenas encontramos la playa de la Malvarrosa, famosa por su oleaje. Una playa que, como la precedente, presenta arena fina y dorada, un precioso paseo marítimo y una zona adaptada para el baño de las personas con movilidad reducida.

La quinta playa que en esta ocasión he elegido, pero no por eso la menos bonita, es la de Cullera. Caracterizada por pequeñas calas, agua limpia y transparente. Muy famosa la de San Antonio, ya que es una playa urbana bien dotada de todo tipo de servicios.

    Escrito por .