El primer SPA transportable

11 mayo, 2011

Que levante la mano quien no ama los Spas, aunque nunca haya tenido la ocasión de visitar uno de ellos, porque bueno, también tienen su coste.

Es sobre todo durante las vacaciones que las personas se dedican a momentos de relajación y bienestar y por lo tanto este tipo de servicio se ha vuelto imprescindible en las estructuras hoteleras. Y lo que pasa es que no todas las estructuras se lo pueden permitir, ya sea por la falta de espacio que por el coste inicial y de manutención.

Pero tranquilos que ya hay una solución: Welly. El primer centro de bienestar transportable y alquilable por breves períodos. Una innovadora idea del empresario Vincenzo Lupattelli que se ha hecho posible gracias al Estudio Stefano Pediconi, especializado en proyectación de centros de bienestar y estructuras receptivas.

Colores, luces, juegos de agua, luces y música, todo lo que se necesita para una buena relajación en un ambiente de módulos prefabricados y transportables; basta ponerlos en la zona exterior y enlazarlos al agua y a la electricidad y ya están listos para funcionar.

Un recorrido coherente con la verdadera cultura del bienestar heredado por los romanos, que nos han enseñado la sucesión de una serie de actividades para que las personas puedan apreciar plenamente los beneficios de los tratamientos y recuperar la armonía.

Una grande oportunidad para hoteles, puertos turísticos, campings y campos deportivos, que de ahora en adelante podrán alquilar los Spas simplemente por el período necesario.

Web Oficial | welly.it

    Escrito por .