Menudo mapa!

21 mayo, 2011

Antes que llegaran eso de los GPS, el único modo para no perderse que había eran los mapas de carta; cosa que estaba bastante liada, sea para usarlos (sobre todo si uno conducía solo) que para lograr doblarlos bien en el tentativo de cerrarlos.

Bueno, quizás eso de los mapas ya esté un poco anticuado, pero el que les presento hoy está super moderno y muy bien.

Se trata de un mapa imprentado sobre tejido que a la vista aparece todo arrugado; así que no hace falta doblarlo, basta arrugarlo y meterlo en el bolsillo, sin tener que preocuparse de los plegues originales. El tejido que se ha utilziado es especial, ligero, resistente e impermeable al 100%, además que pesa tan sólo 21 gramos. La colección incluye algunas de las ciudades más interesantes del mundo, proporcionando detalles acerca de la ciudad, calles, monumentos, museos, galerías de arte, visitas turísticas y mucho más.

Por tan sólo 12 euros elijan una de las 12 ciudades: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Hamburgo, Lisboa, Londres, Nueva York, París, Roma, Sydney, Milán,Tokio. Desde luego un precio muy barato para esta idea tan genial que también puede ser una buena ocasión para hacer un regalo, seguro que agrada a todo viajero.

Web Oficial | palomarweb.com

    Escrito por .