Los destinos más románticos de Europa

27 mayo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Europa nos brinda gran variedad en lo que atractivos turísticos se refiere.  Pero si lo que está buscando son lugares románticos donde pasar su estadía aquí le brindamos una lista con los destinos más románticos de Europa:

  • La Romántica Praga (República Checa): Atractivos como la Torre de Petrín, La Colina de los Enamorados y los paseos en barco por la Moldava, convierten a esta ciudad en un marco perfecto para el romance.
  • Budapest, tan poco conocido (Hungría): Con sus construcciones que permanecen a través del tiempo y le dan un aire de antaño, además del famoso río Danubio le brindan al turista un escenario sacado de cuento.
  • Florencia y su historia (Italia): su clima se confabula con sus paisajes y construcciones brindándoles a los viajeros una atmosfera de complicidad, llena de encanto y tranquilidad. Quien no se siente inspirado contemplando un atardecer desde la Piazzale Michelangelo.
  • La elegancia de Roma (Italia): es la ciudad romántica por excelencia con sus plazas escondidas, la gastronomía que tienta al paladar y el encanto de su gente hace que esta ciudad sea difícil de resistir.
  • La ciudad luz, Paris (Francia): cuando uno piensa en romance uno de los primeros lugares que se le viene a la mente es Paris, y es que Paris con su estilo, sus construcciones y su gente se ha convertido en un icono en el turismo mundial.
  • Venecia y sus canales (Italia): el encanto de la sus calles laberínticas, los paseos en góndola, sus islas y canales componen un cuadro extraordinario ganándose el primer puesto de las ciudades más románticas del mundo.

Después de ver estas opciones ¿por cuál te animarías?

Vía | Las ciudades más románticas de Europa

    Escrito por .