III Aniversario de Viajes.net en la blogosfera

30 mayo, 2011

tercer aniversario del blog de viajes

Parece que fue ayer cuando comenzamos la aventura de Viajes.net en la blogosfera y justo hoy, 30 de mayo de 2011, hace tres años que escribimos el primer post de este blog. En estos tres años hemos evolucionado incorporando a Viajes.net a las redes sociales y hemos renovando nuestra imagen con un nuevo diseño, que a nuestro parecer, es mucho más atractivo y usable, ¡nos gusta estar a la última!

Estas mejoras no hubieran tenido lugar si no fuera por los miles de lectores que cada día nos leéis y nos seguís a través de Flickr, Twitter (estamos en el top 20 de los usuarios de Twitter que hablan en España sobre viajes), Facebook…, ¡gracias por contar con nosotros a la hora de organizar vuestros viajes y conocer mundo!

Y como no queremos que los agradecimientos se queden solo en palabras, hemos conseguido que varios de nuestros amigos en la red patrocinen una serie de sorteos a lo largo de toda esta semana de aniversario del blog de Viajes.net.

Cada día sortearemos un regalo, pero os podemos adelantar que hay noches de hotel, sesiones de spa, turismo multiaventura… ¡y mucho más! Estad muy atentos porque hoy mismo sortearemos el primero de los regalos, esperamos que os guste la iniciativa y participéis tod@s.

    Escrito por .