Sorteo de una noche en el Hotel Miró (Bilbao)

30 mayo, 2011

Sorteo noche de hotel por el aniversario de Viajes

Aquí tenéis el primero de los sorteos que hemos preparado para vosotros con motivo de nuestro tercer aniversario: una noche de hotel + desayuno para dos personas en el Hotel Miró, un lujoso y moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en un lugar inmejorable en la ciudad de Bilbao, justo al lado del museo Guggenheim.
Para participar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es dejarnos un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te atrae de la ciudad de Bilbao?

Tenéis de plazo para participar hasta el 1 de junio de 2011 a las 14:00h, es decir, tenéis justo 48 horas para dejar vuestro comentario en este post. El miércoles publicaremos el listado de todos los participantes y a cada uno le asignaremos un número, el número que coincida con el del sorteo de la ONCE del 1 de mayo será el ganador/a.

Y para que la espera os resulte más amena, os recomendamos visitar la página de Facebook de Hotel Miró y seguir su perfil en Twitter, aunque os advertimos que desearéis que las horas pasen más deprisa y que vuestro nombre aparezca como ganador de este súper regalo.

¡Mucha suerte a tod@s y recordad que mañana habrá nuevo premio!

Guía de viaje | Bilbao

Actualización: Si queréis consultar los números asignados para el sorteo a cada uno de los participantes visitad nuestro perfil en Slideshare, allí hemos publicado un documento en formato pdf con todas las instrucciones del sorteo y los números asignados.
Actualización 2: Ya tenemos el nombre de la ganadora, Ana, ¡enhorabuena! Consulta la bandeja de tu correo electrónico porque ya te hemos enviado un e-mail.

    Escrito por .