Sorteo de 2 entradas para Bioparc (Valencia)

31 mayo, 2011

sorteo entradas bioparc

En el segundo día de la semana del tercer aniversario del blog vamos a sortear dos entradas para Bioparc.

¿No conoces este parque zoológico ubicado en Valencia? A través de su página de fans en Facebook, su perfil en Twitter, su galería de imágenes en Flickr y su canal de YouTube te aseguramos que te harás una idea muy realista de la magia que te espera en Bioparc, un nuevo concepto de parque en el que conocerás los ecosistemas más hermosos y amenazados de África.

Una experiencia única tanto para pequeños como para mayores, ya no necesitas viajar a África, la tienes en Valencia, donde te espera un santuario de vidas salvajes. Y para conseguir las dos entradas tan solo tienes que responder en los comentarios de este post a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu animal salvaje favorito?

Tenéis 48 horas para participar en el sorteo (hasta las 14:00 del 2 de junio de 2011). El jueves publicaremos la lista de todos los participantes con los números adjudicados para el sorteo, aquel cuyo número coincida con el sorteo de la ONCE del 2 de junio será el ganador de las dos entradas para Bioparc. ¡Suerte a tod@s!

Guía de viaje | Valencia

Actualización: Publicada la asignación de números para el sorteo a todos los participantes en Slideshare.
Actualización 2: El nombre del ganador de este sorteo ha sido Jordi (número de participación: 13), ¡enhorabuena!

    Escrito por .