Sorteo de 2 sesiones de SPA en Agora Hoteles (Peñíscola)

1 junio, 2011

sorteo spa en agora hoteles

¿Necesitas relajarte? No te lo pienses más y déjanos un comentario en este post para participar en el sorteo de dos sesiones de SPA de 90 minutos en el circuito termolúdico de Agora Spa & Resort**** (Peñíscola), para que invites a quién tu quieras a relajarse contigo y disfrutar de los servicios que nos ofrecen los patrocinadores de este tercer sorteo de aniversario de nuestro blog.

Para participar tan solo tendrás que dejar un comentario en este post respondiendo a la siguiente pregunta: Si resultas ser el ganador de este sorteo, ¿con quién irás?

Aquí, en Viajes.net, somos todos muy curiosos y nos gusta sacar estadísticas de todo, ¿ganarán los novi@s, los amig@s o los familiares? Dentro de 48 lo sabremos, porque el próximo 3 de junio a las 15:00h. publicaremos el listado con todos los participantes que hayan dejado un comentario antes de las 14:00h. del viernes. Aquella persona cuyo número de participación coincida con el número de la ONCE del 3 de junio de 2011 se convertirá en la afortunada poseedora de dos bonos para disfrutar del SPA de Agora Hoteles (un año de validez).

Y para que puedas soñar e imaginarte en este estupendo SPA te invitamos a que visites la página de Facebook y sigas el perfil de Twitter de Agora Hoteles. ¡Suerte a tod@s!

Actualización: Aquí tenéis publicado el listado de participantes del sorteo.
Actualización 2: La ganadora del sorteo ha sido Belén (participación número 5), ¡enhorabuena!

    Escrito por .