Discoteca Magazzini Generali de Milán

9 junio, 2011

Milán viste dos trajes, uno por el día con gente de negocios y uno por la noche con gente que le gusta la juerga y la diversión. Por ese motivo aquí las discotecas, locales y pubs son muy importantes; una de estas discotecas más famosa es la Magazzini Generali. Aunque en verdad más que discotecas es un espacio multimedial donde poder estimular todos los sentidos, una realidad única en Italia.

Su creación remonta al 1995, ahí donde una vez se situaban los Almacenes de inicios del 900, de hecho desde afuera, viéndola, parece de volver atrás en el tiempo; pero tranquilos que en su interior las decoraciones están super modernas.

En sus 940 mq encuentran sitio 3 salas, cada una en un piso diferente. Mientras que la capacidad total es de 1054 personas. Las instalaciones son muy modernas, nada tienen que envidiar a las mejores discotecas del mundo, como esta de hecho es.

Los horarios de apertura de la discoteca Magazini Generali son:

  • El miércoles, con entrada libre y consumo facultativo.
  • El viernes y el sábado, pagando la entrada.

Alcanzarla es bastante fácil: se encuentra en la calle Pietra Santa 16. Pueden tomar el bus 90 desde la estación central de trenes o el bus 91 desde la zona de San Siro.

Guía de Viajes | Italia

Web Oficial | magazzinigenerali.it

    Escrito por .