Sunbrella, la sombrilla solar

9 junio, 2011

Al día de hoy, entre móviles, iPad, iPod, netbooks y más aparatos, a la hora de viajar uno se vuelve loco y se pone el problema de las presas eléctricas. Problema más acentuado si uno se va de viaje a la aventura, en camping o de excursión.

Además que con eso de ser turistas ecológicos y responsables uno se hace muchas preguntas sobre como comportarse y que accesorios poder comprar; por lo tanto son muchas las empresas que van creando gadgets ecológicos para viajeros, para facilitar las cosas; además que son muy majos, como por ejemplo las antorchas solares y las mochilas dotadas de paneles fotovoltaicos.

Bueno, que si en cambio tienen pensado irse al camping o a la playa aquí va un gadget que les va a encantar.

Se trata de Sunbrella, una sombrilla solar ideada por por Yanko Design. La sombrilla, aparte darnos sombra, está dotada de un panel solar circular que tiene un diámetro de metro y medio capaz de producir unos 282 watts de energía solar. Está bien para alimentar un iPod (suelen consumir alrededor de los 30 watts), un pequeño ventilador (sobre los 18 watts) o hasta una pequeña heladerita (sobre los 43 watts), un móvil o nuestro notebook.

Bueno que me parece genial también como idea regalo.

    Escrito por .