El lujoso hotel Trump, frente al Central Park

10 junio, 2011

El hotel Trump de Nueva York pertenece a la cadena de hoteles Trump Hotel Collection y lo encontramos frente al Central Park, el famoso parque que todo el mundo ha visto alguna vez en las películas. Piensen que tiene 52 pisos, imaginen que buen panorama pueden ver desde ahí arriba, claro, si se atreven a subir.

Este hotel de lujo está decorado de manera impecable, está dotado de un servicio espectacular y ofrece una hospitalidad sin iguales, con un servicio exclusivo de personal y estructuras orientadas al detalle.

Elijan una de las 176 habitaciones de lujo, quizás una superior o una deluxe, para no privarse de nada. Relájense en los 6.000 metros cuadrados del SPA, quizás en su centro termal o con una lección de yoga. Hagan una cena romántica en uno de los dos restaurantes admirando la puesta del sol que colorea el cielo encima del Central Park; uno de ellos es el Jean Georges que en 2009 ha recibido un premio como Mejor Restaurante y donde además encuentran al famoso chef Jean-Georges Vongerichten, uno de los 5 chefs de NY que jactan las 5 Estrellas Michelin. O en cambio hagan sus reuniones y eventos en las varias salas a disposición.

¿Qué más quieren por un 5 estrellas?

    Escrito por .