La tienda solar

14 junio, 2011

Tras haber visto la sombrilla solar, para llevársela al mar o al camping, vamos a ver una tienda solar, simplemente genial! Esto sí que es una verdadera ayuda para quien se va de viaje, ya sea que se acampe en zonas solitarias que en campings, ya que se van a ahorrar parte del coste del camping.

La tienda es de color naranja y tiene una forma redondeada muy maja. En la tienda encontramos una tela fotovoltáica y flexible que se encuentra encima del tejido normal. Además que este tipo de tecnologñia usa tres deslizamientos de dirección, para que durante el día se pueda mover y así maximizar su eficiencia.

La tienda tiene un eje central de control inalámbrico que muestra la energía generada y consumida y que manda un señal a internet, cuya información se ve en una patalla flexible que es de tipo táctil y LCD. Luego encuentran una bolsa de carga inalámbrica para móviles y otros dispositivos portatiles, así no hace falta llevarse cables o cargadores múltiples; todo funciona gracias a la inducción magnética.

Y después de tanta tecnología añadimos que también el suelo de la tienda emite calor, si lo deseamos, gracias a un elemento de calefacción interno.

Bueno, una tienda super tecnológica, ¡vaya lujo!

Vía | newsroom.orange.co.uk

    Escrito por .