Playas de Turquía: Oludeniz y Long Beach

27 junio, 2011

Oludeniz

También en Turquía se encuentran buenas playas, como la de Oludeniz, una playa de arena situada a unos 10 kilómetros al sur de Fethiye, en una zona turística a su vez situada en una bellísima bahía llena de islas.

La playa está caracterizada por un largo litoral que abraza la famosa laguna azul, rodeada por colinas recubiertas por florestas de pinos. Las aguas limpias de su mar son lo ideal para inolvidables inmersones, además que para nadar en absoluta tranquilidad. La playa está bien equipada y ofrece varios servicios turísticos.

Kusadasi

Otra buena playa de arena dotada de servicios es la famosa Long Beach, a unos 6 kilómetros al sur de Kusadasi. Mide unos 6 kilómetros y está caracterizada por un bonito litoral de arena blanda, con palmeras y numerosas estructuras turísticas, como bares, restaurantes y negocios. Aquí pueden practicar cantidad de deportes acuáticos, también hay un parque acuático, para divertirse con los amigos o la familia.

Por cuanto concierne el mar sus aguas son azules y límpidas, con fondos de mar de arena; se hace profundo un poco a la vez, ideal para familias con niños. Se puede alcanzar esta playa fácilmente gracias a los minibuses (Dolmus) que salen desde el centro de la ciudad.

    Escrito por .