Viviendo como Tarzán y Chita y mejor que en Avatar

28 junio, 2011

Aquí van los mejores sitios del mundo para dormir encima de los árboles, como Tarzan y Chita y mejor que en Avatar, sin negarse las comodidades.

Francia: no lejos de Annecy, entre los bosques, encontramos las espléndidas Cabanes Les Ecotagnes que constituyen un pequeño mundo encantado. Estas cabañas suspendidas en los árboles, con pequeños balcones cerrados que ofrecen vistas preciosas. En verano pueden hacer muchas actividades en el lago de Annecy, que es uno de los más grandes de Europa, mientras que en invierno pueden esquiar en La Clusaz y en Le Grand Bornand, a 10 minutos de coche.

África: en Kenya, cerca de Nairobi, encontramos la Ngong House, cerca de la factoría que perteneció a Karen Blixen. Aquí hay 6 Tree House más otros tipos de sistemaciones. Otro sitio en África donde encontramos casas en los árboles es en Tanzania, en el Lake Manyara Tree Lodge, cerca del Lake Manyara National Park, además que en el norte del país esta es la única estructura hotelera; ya pueden observar a los leones o hacer un pic nic en el lago.

Jamaica: aquí se encuentran las casas en los árboles en la estructura Kanopi House, en la elegante zona de Port Antonio. Un verdadero paraíso tropical suspendido en el aire con balcones asomados sobre el mar.

Costa Rica: el Hidden Canopy Treehouses Boutique se presenta como un romántico B&B entre los ramos, en una montaña de más de 1500 metros de altitud y con magníficas vistas sobre el golfo de Nicoya.

Australia: en Queensland el Silky Oaks Lodge es una buena base de salida para explorar los arrecifes de corales, Cape Tribulation y el río Daintree, en el interior del parque de floresta pluvial Patrimonio de la Unesco. Aquí tienen 50 Treehouses y Riverhouses y un magnífico spa.

Nueva Zelanda: en Cantenbury encuentran las casitas en los árboles en el Hapuku Lodge & Tree Houses. Son muy modernas, con madera clarita y están posicionadas entre las montañas de Kaikoura Seaward y la bahía de Mangamaunu.

    Escrito por .