Vacaciones en barca de vela

2 julio, 2011

Elegir de pasar las vacaciones en barca de vela equivale a no hacer las tradicionales vacaciones y seguramente no se pueden confrontar con ningún otro tipo de vacaciones, sea por la estrecha relación que se instaura con los compañeros de viaje que por la posibilidad de alternar momentos de relajación – durante los cuales poder apreciar la brisa salada del mar cuando Eolo y Neptuno se encuentran – a momentos durante los cuales se desafían las fuerzas de la naturaleza y se requiere un gran esfuerzo físico.

Una experiencia íntima que nos une profundamente a las personas que viajan con nosotros y a la naturaleza, que permite navegar siendo ecológicos, respetando el ambiente, sin usar motor, gas o o petróleo: una vacación de turismo sostenible por excelencia.

Si no tienen una barca de vela y tampoco alguno de sus amigos o familiares, pueden alquilarla, hay empresas especializadas en eso. Aquí les dejo un ejemplo.

http://www.cursosdenautica.com/manca.html, una empresa que trabaja en muchos sitios (Almeria, Murcia, Cartagena, Malaga, Almerimar, Roquetas de Mar, Aguadulce, Motril, Aguilas, San Jose, Cabo de Gata, Motril, Mazarron etc.) que pone a disposición sus veleros, ya se por un día o más, para pasar un rato inolvidable, avistar delfines, tomar el baño y disfrutar mucho.

    Escrito por .