7 consejos para escoger un camarote

9 julio, 2011

Es importante escoger un camarote justo cuando estáis prenotando vuestro crucero. Hay que tener presente que es en el camarote donde dormiréis y pasaréis parte del tiempo y que no todos los camarotes son iguales. Por lo tanto si el camarote no satisface vuestras exigencias esto podría estropear vuestro crucero. Aquí van siete simples consejos, para no quedarse decepcionados.

  1. Si amáis la paz y la tranqulidad escoged un camarote lejano de las zonas de fiesta y discotecas; tened presente que este tipo de animaciones terminan siempre muy tarde.
  2. De la misma manera, si no queréis despertaros por los ruidos y golpes, será mejor escoger un camarote que no se encuentre debajo del gimnasio o del circuito de jogging, ya que muchos barcos ofrecen este tipo de animaciones y donde los turistas suelen ir por la mañana, muy temprano.
  3. El mismo discurso vale para las áreas con otros tipos de animaciones, como por ejemplo las piscinas, donde ya muy temprano por la mañana los empleados se ponen a lavar la zona y las tumbonas.  Por este motivo estará bien echar un vistazo al plano del barco (deck plans), para poder escoger un lugar bastante tranquilo, lejos de ascensores, escaleras y otros sitios así. Está disponible en muchos sitios de las compañías de cruceros.
  4. Si en cambio no os gustan los espacios estrechos o el mar os marea escoged un camarote en una planta baja, donde se siente menos el balanceo y con una ventana u ojo de buey “para poder respirar”.
  5. Si el ruido de los motores y sus continuas vibraciones os fastidian, puesto que estos se sitúan en la popa, escoged un camarote que se encuentre en el otro lado.
  6. Si os gustan las vistas y no queréis encontrar una ventana bloqueada por objetos varios, controlad bien el plano del barco.
  7. En fin, echad un vistazo al sitio, cruiselinerooms.com, aquí encontráis las opiniones de las personas, sus críticas y fotos.

 

    Escrito por .