Un domingo en el Naturist Center Ulika, Croacia

12 julio, 2011

El domingo me fui al Naturist Center Ulikacerca de Poreč (Croacia), a unos 70 km de Trieste y debo decir que he pasado un día estupendo, como no me sucedía desde hace mucho tiempo.

Yo y mi amigo D. salimos desde Trieste hacia las 9 de la mañana con el coche y tardamos en llegar como una hora. En Eslovenia todo bien, no hay confines, mientras que en Croacia si que los hay, pero no hubo ningún problema.

Por fin llegamos al camping Naturist Center Ulika, asomado sobre la estupenda Laguna Azul, mejor conocida como Plava Laguna, con sus aguas cristalinas que jactan la bandera azul, pero con las piedras que no amo tanto, aunque por suerte tenía las sandalias de goma adaptas a este tipo de hazañas.

Es la primera vez que hago naturismo y debo decir que es una experiencia muy bonita que se diferencia del simple nudismo: habían muchas familias con niños, por lo tanto el ambiente era muy tranquilo y sin “mirones”, cada uno a su bola.

El camping está muy bien equipado y es muy grande, por poco más de tres euros encontramos muchas cosas: mar, piscina, animación, duchas con agua caliente, wc, negocios, internet wifi, bar, restaurante, pizzeria, cuartos de baño “a medida de niño”, duchas y playas para perros, zonas sombreadas y campos de golf, fútbol, baloncesto, tenis… Verdaderamente un paraíso!

Al regreso había cola y hemos tardado el doble, hubiera sido mejor cenar ahí y salir más tarde. Pero en definitiva me he divertido mucho, especialmente en la piscina haciendo el aguagym y luego más tarde con los bailes de grupo. Así que recomiendo este lugar, mejor para pasar unos días!

Más Info/ Laguna Porec

    Escrito por .