Volando desnudos, por si tienen calor

18 julio, 2011

Hay que ver lo que no se hacer para ahorrar unos eurillos, las compañías de vuelos siempre van inventándose cosas nuevas, como volar de pie o desnudos, sí habéis leído bien: ¡volar desnudos!

Esto es lo que se ha inventado Naked Air, la compañía dedicada a los vuelos nudistas, aunque sólo desde Miami hasta Cancún, y mientras sea verano está bien, por lo menos uno está fresquito. Cierto es que van a ahorrar mucho en airea acondicionado.

¿Pero cómo funciona? Pues poco antes del despegue la gente se desnuda y junto a las clásicas bebidas reciben también toallas, por obvios motivos higiénicos.

Aunque en verdad hasta ahora se ha realizado sólo un vuelo, en 2003. ¿Queréis saber cómo fue?

Pues se hizo posible gracias aMiami Air, y se hizo en concomitancia con la Primera Semana Nudista en el El Dorado Resort & Sp, y fue un éxito clamoroso.

Entonces generó una gran expectación en el aeropuerto de Cancún, con periodistas, personal del aeropuerto y hasta taxitas. Aunque acabaron un poco decepcionados en cuanto los viajeros se presentaron en el terminal completamente vestidos; efectivamente las leyes mexicanas prohíben ir desnudos, pena la detención.

En el sitio oficial www.naked-air.com/ aparece la siguiente frase:

De momento no hay vuelos en programa, pero sentiros libres de gozar del récord de esta manifestación histórica.

Y luego hay una serie de fotos relativas al vuelo nudista del 2003, absolutamente prohibidas a los menores de edad.

¿Quién sabe si habrán más vuelos desnudos? ¿Y vosotros iríais?

    Escrito por .