Vacaciones low cost 2011 (1)

19 julio, 2011

Mar, montaña, naturaleza, ciudades de arte, vacaciones en busca de relax, cualquier que sea el tipo de vacación deseada se debe gastar dinero. Aunque no está dicho que siempre se deba gastar mucho.

Según una clasificación de Sherman Travels.com, se pueden encontrar interesantes paquetes de viaje por un precio limitado, en destinos que van desde el viejo al nuevo continente. ¿Cuáles?

El Condado de Clare, en Irlanda, por ejemplo, donde uno se aloja en hotel gastando no más de 30 euros por noche y considerando que varias compañías aéreas low cost llegan al encantador pueblo, vale la pena ir.

¿La Camboya y el intrigante sitio arqueológico de Angkor Wat han sido siempre uno de vuestros sueños? Pues debéis saber que aquí se encuentran hoteles de lujo cuyo precio no supera los 70 euros por noche y alojamientos de óptima calidad también por menos dinero, si se escogen colocaciones fuera de las cadenas hoteleras.

Para quien prefiere los destinos caribeños como la República Dominicana, la mejor solución es la de alquilar un piso, una experiencia que también se puede realizar en Florida, ahora ya una meta bastante económica después de los desastres de la marea negra.

Más Info/ Segunda parte

    Escrito por .