Mundinauta, la tele para los viajeros

22 julio, 2011

Queridos viajeros, a partir de ahora tienen una televisión por internet dedicada al mundo de los viajes y hecha por los mismo viajeros, por ustedes. Es una idea de Zerodigitalmedia Producciones que propone este nuevo canal audiovisual con el fin de ayudar las personas a elegir bien su próximo hotel y espera convertirse en un lugar de referencia para todos los viajeros.

El design del sitio web es muy simple y de fácil navegación. Pueden subir vídeos para las siguientes categorías: costas, península, islas Canarias, islas Baleares, casa rural, spa y balneario, nieve, cruceros, Europa, países lejano.

Mientras que las reglas para subir los vídeos son:

• Recuerda grabar en tu vídeo el nombre del hotel y dónde está.
• Sólo se publicarán vídeos con recomendaciones positivas, los que sean objeto de críticas no.
• mundinauta TV se reserva el derecho de considerar inaceptable para su publicación los vídeos que violen derechos de autor o marcas registradas, o porque son obscenos, desagradables, violentos o simplemente insustanciales.
• Cuando nos envíes un mail solicitando la contraseña de subida, recuerda poner tus datos para la participación en los concursos y promociones que haremos en mundinauta TV.
• Tienes un máximo de 2 minutos y 25MB por vídeo.
• El formato de los vídeos que nos envíes ha de ser MP4, si ya haces tus pinitos en la edición de vídeo te recomendamos la codificación H264, si no es así no te preocupes, envía MP4 y listo.

Personalmente no condivido el hecho de que sólo acepten recomendaciones positivas, en cuanto esto no ayuda las personas. Así que ustedes mismos.

Web Oficial/ mundinauta.tv

    Escrito por .