Estadios deportivos que debemos visitar

23 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Si eres un fanático confeso de los deportes y cuando estás en medio de un partido de futbol u otra disciplina, nada ni nadie pueden interrumpir quizás quieras incluir entre los lugares que desees visitar algunos de los estadios donde has visto desarrollarse algunos de los torneos más espectaculares de la historia.

Melbourne Cricket Ground: es un estadio donde se han visto diferentes tipos de torneos de cricket y futbol australiano. Aquí podrás ingresar y caminar sobre ese césped que ha sido testigo de los triunfos de grandes deportistas. Las visitas son realizadas previa consulta y estate atento al calendario del torneo de cricket para no perderte ningún detalle.

• El Camp Nou, Bacelona: el estadio con corazón propio donde miles de fanáticos han apoyado al equipo que se coronó campeón este año de la UEFA. Este estadio ha sido escenario de algunos de los mundiales futbol, de juegos olímpico así como algunas de las finales europeas de futbol. Un sitio de culto para algunos adeptos al deporte de balón pie.

Este estadio cuenta con un museo que permite las visitas y cuenta la historia del club Barcelona, uno de los más famosos del mundo y el que cuenta con los jugadores que hasta el momento se han perfilado como los más brillantes del firmamento futbolístico, entre ellos el joven Leonel Messi toda una promesa en el futbol internacional.

• El estadio de los Yankee en New York: es un estadio construido en piedra caliza que sirve de escenario para uno de los equipos más famosos y respetados del mundo. En este lugar puede hacer un recorrido por el campo donde grandes estrellas del baseball han demostrado porque están en las grandes ligas.

Vía | Worldtravelguide

    Escrito por .