Lugares donde la moda cobra vida

23 julio, 2011

Fotografpia: Ottonassar

Si eres de aquellas personas que gusta de la moda y el glamour seguro sabes que las grandes capitales de la moda son París, Nueva York o Milán; pero no te preocupes, hay otros sitios que también puedes visitar en busca de nuevas alternativas o simplemente por el hecho de ver nuevas tendencias y compararlas con las que conozcas, o quizás para adquirir algunos accesorios que contribuyan a marcar mejor tu propio estilo.

Entre estos lugares que podemos visitar para ver nuevas tendencias tenemos:

• Gotemburgo en Suecia: Aquí se encuentra ubicada una de las academias más famosas en los que ha diseño de modas se refiere y es la principal fuente de nuevos talentos que son lanzados al mercado todos los años. Con Kungsgatan (con 2 kilómetros de extensión) como su calle principal donde puedes encontrar una colección de grandes marcas o Norrgavel, para la gente que está un poco más involucrada en el diseño y cuando te canses de comprar tomate un descanso en laguna de las cafeterías y disfruta de alguna bebida mientras recuperas fuerzas para seguir con las compras.

Melbourne en Australia: Prepárate para caminar por los recovecos de los callejones de esta ciudad donde encontraras tiendas independientes que te cautivaran o visita el centro de GPO en una antigua oficina de correos donde encontraras las mejores marcas de diseñadores australianos.

Reykjavik en Islandia: es la capital de Islandia pero además es uno de los lugares que ofrece gran variedad de alternativas en lo que a moda y compras se refiere con una gran variedad de boutiques que ofrecen entre sus productos marcas como Andersen & Lauth o Kron Kron.

Si en caso esto no ha llegado a convencerte puedes acudir a Frida Frænka donde encontraras todo tipo de objetos para el hogar con un toque clásico un lugar de visita obligatoria para los amantes de las antigüedades. Así es que la próxima vez que quieras irte de compras no solo contemples las alternativas tradicionales opta por lo nuevos lugares que también tienen mucho que ofrecer.

    Escrito por .