Restaurantes de altura

23 julio, 2011

Fotografía: Mamamusings

Que más se puede se puede pedir: una buena bebida, una excelente vista de la ciudad mientras disfrutamos de una amena conversación. Muchos de los hoteles que tienen sus propios bares han puesto énfasis en mejorar sus ambientes, ya que han observado que el éxito no sólo depende de una buena carta de bebidas, sino también de un ambiente adecuado.

Este es el caso de algunos hoteles que aprovechando su altura han ubicado a sus bares en los pisos más altos para que los huéspedes puedan disfrutar de las hermosas vistas que brindan las diversas ciudades del mundo. Entre los hoteles que han tomado han tomado esta iniciativa tenemos:

• Ritz- Carlton en la ciudad de Hong Kong: con una altura que se aproxima a los 490 metros está considerado como uno de los edificios más altos del mundo, poseedor de un bar ubicado en la última planta desde donde se puede apreciar una de las ciudades más modernas.

• Sofitel Melbourne: con una altura que llega a los 185 metros no permite captar la belleza del paisaje australiano. Dentro del hotel podemos encontrar habitaciones con vistas la ciudad y del río Yarra además de un servicio de su restaurante y bar NO35 Atrium el que está ubicado en el piso 35 donde podremos disfrutar de una comida y bebida agradable mientras contemplamos la ciudad.

Radisson Royal Hotel – Moscú: este hotel es una obra del estilo neoclásico y llega alcanzar los 198 metros de alto por lo que nos brinda una de las vistas más hermosas de la ciudad rusa de Moscú, cuenta con un bar karaoke donde podremos expresar nuestra pasión por la música sin perdernos un detalle del paisaje.

Burj Al Arab – Dubai: este hotel no es apto para lo temerosos de las alturas, con sus 321 metros de alto está considerado como una de las edificaciones más imponentes del globo, con un asensor panorámico no apto para cardiacos puede llegar hasta el piso 27 donde se encuentra su restaurante bar Skywiew.

Así es que si está buscando contemplar los mejores paisajes de las ciudades más populares mientras te relajas, estas son alternativas que debes considerar para cuando decida realizar un viaje.

Vía | Worldtravelguide

    Escrito por .