Hollywod es para todos

24 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Cuántas veces hemos escuchado hablar de Hollywood o visto su cartel en las postales y no hay que olvidar las películas que han hecho de este lugar todo un mito, un emblema de la industria cinematográfica. Además hay que recordar que cada año se dan cita en esta ciudad las grandes estrellas del firmamento cinematográfico para premiar las películas que han logrado sobresalir.

En fin, Hollywood representa el sueño de muchos así como el glamour y elegancia de una industria del siglo XX. Aquí podremos apreciar lugares como el Hollywood Boulevard, considerada la avenida más famosa de este distrito de los Ángeles, donde se sitúan algunos cines que proyectan películas clásicas para los amantes de este tipo de cine.

El teatro Kodak, donde se han dado cita las grandes estrellas para recibir el tan anhelado Oscar. Es este el lugar que hemos visto cientos de veces por televisión, donde se han pronunciado aquellas celebres palabras “ the oscar goes to..” y donde hemos podido presenciar la emoción de actores, directores entre otros asistentes a esta gala.

Entre otro de los lugares conocidos está el Teatro Chino de Grauman, donde la vista arquitectónica nos permite trasladarnos por unos instantes al oriente, además de tener un buen repertorio de obras para disfrutar. Además de poder apreciar las huellas de mano y pies de algunos de nuestros artistas favoritos.

Y para aquellos que quieran sentirse cerca de los iconos del cine clásico o contemporáneo, pueden dar una caminata por el Paseo de la Fama donde encontraran un promedio de 2000 estrellas con los nombres de las figuras más resaltantes de la meca del cine mundial.
Entre otros de los atractivos, la ciudad sirve como escenario para la filmación de muchas películas o series así es no se sorprenda si alguna calle está cerrada o de repente por ahí logra ver a alguno de los personajes de sus serie favorita de televisión.

Así es que si tiene la oportunidad de viajar y pasar un tiempo por este distrito, no la desaproveche y disfrute de una temporada caminando por las calles donde pasean sus estrellas cinematográficas favoritas y no olvide tomar una foto a su famoso cartel.

    Escrito por .