Los cinco destinos preferidos de la realeza

24 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Solo cinco destinos en todo el mundo son el Top 5 de los más distinguidos miembros de la realeza. Desde playas paradisiacas hasta desierto eterno, estos lugares son un sueño hecho realidad. Si uno perteneciera a la realeza, ¿cuál sería el destino favorito de muchos príncipes, princesas, reyes o reinas? Aquí algunos lugares que solo pocos tienen el privilegio de conocer.


• Africa y su encanto:

Pasajes ensueño lleno de fauna salvaje. Playas de ensueño como Zanzibar. En África los miembros de la realeza gustan de acercarse a la flora y fauna de su naturaleza, espacios de safaris, sabana africana, entre otros.

• Jordania, mística y magia:

Desierto soberbio, arena rojiza, silencio sagrado y cultura milenaria. Este destino ofrece también una amplia gastronomía, indescriptibles paisajes e historia. (Web: www.sp.visitjordan.com). El Zara Spa es una de los más lujosos Spa en Oriente medio perteneciente al Mövenpick Resort & Spa Dead Sea del Mar, un verdadero oasis que cuenta con los servicios terapéuticos más variados.

•Mövenpick Resort & Spa Dead Sea del Mar:

Aquí solo se llega en helicóptero pues este lugar se encuentra lejos de la civilización. De este modo se puede disfrutar de sus playas vírgenes, fondo marino y variada vegetación. Villa resort “Azura” es por excelencia la mejor opción para hospedarse. Agencia de viajes Bru&Bru (web: www.bru-bru.com). Por otro lado, el parque nacional marino de Bazaruto en la isla de Benguerra complementa la visita perfectamente. Aquí se puede practicar snorkel o pesca, se puede hacer picnic en la playa y hasta una excursión en embarcación local. La mejor temporada para visitar este recinto va desde abril a octubre.

• Las Islas Maldivas:

Villa rodeada por agua cristalina de color turquesa de ensueño las 24 horas del día. Es un lugar que ofrece los mejores paisajes del lugar y es ideal para los que buscan el “típico” paraje tranquilo para descansar, especialmente en una hamaca. Hace poco la marca Six Senses ha abierto un nuevo resort con 96 villas privadas, un elegante Chill Bar y un paisaje marino decorado por fondos de coral. “Laamu” debe ser incluido la lista de destinos sin lugar a duda. ( Web: www.sixsenses.com/privateresidences/Laamu ).

• Las islas Fiji:

Este archipiélago ofrece no solo playas encantadores con aguas turquesas cristalinas sino también un paraíso en medio del mar. Laucala Island es uno de los parajes ideales.

    Escrito por .