Tres lugares para no perderte este verano

24 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Llegaron las vacaciones, tiempo de descanso, relax y diversión, pero a donde podemos ir en estas próximos días para sacarnos todos el estrés de días de trabajo duro y llegar completamente renovados.

Las agencias de viajes ya han comenzado a lanzar propuestas algunas económicas otras no tanto, pero hay de todo y para todos los bolsillos. En caso de que desees salir del país y cambiar completamente de ambiente te sugerimos algunos lugares que pueden tentar a tu imaginación.

Amberes es una ciudad de Bélgica, considerada como la capital de los diamantes, dueña de una gran calidez propia de su gente y con museos y construcciones de estilo góticos como la catedral de Nuestra Señora o la casa de Pedro Pablo Rubens.

En caso de preferir un poco más que la vista cultural de la ciudad se puede degustar una de las 150 variedades de cerveza que sirven en el bar más antiguo de la ciudad y no podemos olvidar el mercado de las flores que se instala cada domingo bajo la estatua de la fuente del Bravo.

Pero en caso quieras dar un paseo a otro lugar un poco más retirado, te podrías animar a conocer Vancouver en Canadá, en esta ciudad existe una gran diversidad étnica por lo que es rica en tradición y cultura. Entre algunos de sus principales atractivos tiene al puente colgante de Capilano o la galería de arte, un sitio que no puedes dejar de visitar si viajas por estos lugares.

Si te agrada la historia y los días soleados con playa quizás el lugar perfecto para ti sea Sicilia, con sus playas de color turquesa y su arena blanca teniendo a la espalda el Volcán Etna. Una playa paradisiaca del mar Mediterráneo, dónde no solo encontraremos un lugar tranquilo para descansar si no que podremos visitar los vestigios de algunas civilizaciones más importantes del mundo como son la griega y la romana en los restos de las ciudades de Siracusa y Pizza Amerina.

    Escrito por .