Tres películas que te inspiran viajar

25 julio, 2011

Fotografía: Cineopsis

El cine es una combinación de elementos que se da de manera armoniosa, la música, la trama, los guiones, el manejo de los personajes, el vestuario y el paisaje se combinan para trasladar al espectador a una realidad distinta y atraparlo en la historia, permitiéndole conocer a los personajes y sus enredos emocionales.

Por eso cuando vamos a ver una película hablamos de una experiencia, pero muchas veces cuando salimos de la salas cinematográficas nos sólo quedamos atrapados por la historia y los personajes, sino también por los paisajes que se pueden apreciar y nos inspiran a viajar y comprobar con nuestros propios sentidos la belleza del panorama que pudimos apreciar en la película.

A los largo del tiempo son muchas las películas que nos han inspirado a realizar viajes a lugares exóticos y según pasa el tiempo van apareciendo muchas más, que probablemente nos muestren lugares que merecen ser conocidos y explorados por los turistas.
Entre las películas que nos pueden sugerir lugares para realizar un viaje tenemos:

Con paisajes de la exótica Bangkok, en Tailandia nos llega la secuela de la película cómica ¿Qué paso ayer? o Resacon. Ahora este grupo de amigos viven sus aventuras en esta ciudad oriental cometiendo nuevas locuras y de pasada, mientras disfrutamos de una hilarante comedia, podremos apreciar los paisajes de esta ciudad asiática.

Una película que tiene una fotografía digna de apreciarse es Cartas a Julieta, aquí apreciaremos románticos paisajes de la Toscana italiana mientras acompañamos a la protagonista en la búsqueda por encontrar al destinatario de una carta.

• Entre otras de las películas nuevas que muestran lugares dignos de visitar tenemos a Piratas del Caribe: Navegando Costas Extrañas, donde apreciaremos algunas vistas de Londres, mientras disfrutamos de las aventuras en que se mete el intrépido Jack Sparrow en su búsqueda por la fuente de la juventud.

    Escrito por .