Armonía y tranquilidad en Residence des Cascades

26 julio, 2011

Fotografía: hotels

Ubicado en una península con un arrecife de coral y una bahía natural, la estación de Soma Bay nos depara la llegada a un paradisiaco mundo lleno de encanto, mucho sol y tranquilidad. Se trata de la Residence des Cascades. ¿Te animas a conocerla?

La residencia es todo un palacio celestial que se caracteriza por su arquitectura colonial y el buen gusto por la decoración. Las paredes de la recepción están adornadas de color crema con rayas y cortinas rojas (al mejor estilo inglés).

Por otro lado, vale la pena hacer una mención a la impresionante vista del mar que pueden apreciarse desde la Residence des Cascades. Asimismo, otro de los atractivos más complacientes se encuentra en la hermosa piscina rodeada de flores de buganvilla en color rosa brillante.

En el tema de los costos, no hay mucho que escatimar. Las habitaciones bordean un razonable £70 por noche. Esta tarifa también es válida para el uso de las instalaciones de otros hoteles en Soma Bay, incluyendo las playas de los hoteles Sheraton y Kempinski. Precisamente las playas cuentan con un toque muy peculiar al estilo jamaiquino, con palmeras y sombrillas tejidas (sin duda, la mejor alternativa para tomar el sol).

Tranquila, aislada y autosuficiente. Así es la Résidence, un cálido lugar donde no encontrarás mucha actividad o fiestas salvajes por las noches. Sin embargo, existe un elegantísimo bar y diversos restaurantes para pasar la noche bien acompañados.

Residence des Cascades es una propuesta muy tentativa para jugar una ronda de golf, leer un libro al borde de la piscina o pasar un relajante momento en el spa.

    Escrito por .