New York Eat & Play Card

26 julio, 2011

Desde el pasado 27 de mayo, quienes viajen a Nueva York serán seguramente más felices en cuanto hay una nueva tarjeta de descuentos para restaurantes, museos y varios espectáculos, la New York Eat & Play Card.

Y seguramente sabrán como usarla, dado que la ciudad ofrece muchísimas ocasiones para ello, hay tantas cosas por hacer en Nueva York! Sobre todo eso de ir por restaurantes, ya que aquí encuentran manjares de cada parte del planeta; es como si todo el mundo estuviera reunido en un sólo lugar: Nueva York.

En verdad en la Grande Manzana hay muchas atracciones gratuitas y junto a esta nueva tarjeta, que les proporciona descuentos desde el 10 al 50%, seguramente no se aburrirán.

La tarjeta pertenece a la Gray Line, una empresa de transporte y excursiones de la ciudad, cuesta 25 dólares y dura 30 días, además que puede ser usada hasta por 4 personas, así que es muy conveniente y vale la pena comprarla.

Hay muchos servicios incluidos, como por ejemplo: Museo Ripley’s, Famous Footwear,NHL Store, Central Park Zoo, McDonald’s, TGI Friday’s, Legend’s Bar, Sky Room, Bourbon Street, Macy’s, Intrepid Museum, Chicago The Musical, Delmonico’s, Guggenheim Museum, etc.

Pueden comprarla directamente desde la web oficial y retirarla un vez llegados a Nueva York:  New York Eat & Play Card.

Guías de Viaje | Nueva York

    Escrito por .