Una visita al Hotel Windsor de Niza

26 julio, 2011

Fotografía: Asiarooms

Existe una amplia variedad de hoteles llenos de encanto en Niza, pero ninguno como Windsor Hotel, que esconde entre sus puertas laterales un impresionante jardín con enormes plantas exóticas, una piscina exterior y una gran jaula que contiene un par de loros coloridos.

Empecemos mencionando algunas de las características más impecables de este lujoso hotel. Así por ejemplo podemos encontrar hasta una habitación triple diseñada por el artista suizo Felice Varini. Precisamente todas las habitaciones de Windsor han sido decoradas por un artista diferente, incluyendo a prestigiosos diseñadores como Jean Le Gac, Peter Fend y Palestina Carlomagno.

Pero las habitaciones no son los únicos sitios extravagantes. El interior del ascensor está decorado con un mural de cohetes de colores: los efectos de cuenta atrás y despegue de sonido se activan cuando se pulsa Go! Las escaleras, por su parte, están decoradas con obras de arte enmarcadas en el clásico de los libros de Tintín.

En tanto, también tenemos un pequeño y moderno bar que es realmente un oasis de verdor en la ciudad de Niza. Un lugar excelente para el desayuno por las mañanas, donde el buffet continental se presenta junto con las carnes cocidas, los huevos y una selección de tés.

En cuanto al turismo, la ubicación del Hotel Windsor es excelente. La elegante casa se encuentra cerca de la estación de tren donde podemos visitar una serie de destinos históricos. En caso de hacer un viaje más corto, también podemos tomar el autobús y visitar el espectacular museo artístico de Chagall.

    Escrito por .

    Tags: , , , , , , , , , , ,

    Deja un Comentario