Vacaciones únicas en Bundaberg

27 julio, 2011

Fotografía: TomaB

La ciudad subtropical de Bundaberg es la puerta de entrada al sur de Australia, Gran Barrera de Coral, cerca de las playas vírgenes y selvas subtropicales. Rodeado de campos de caña de azúcar y arrecifes de coral anillo de la costa, prepárate a echar un vistazo a un mágico lugar.

Perfectamente ubicado en el extremo sur de la Gran Barrera de Coral, Bundaberg es un destino muy tranquilo que atrae a los ecoturistas, los exploradores de arrecife, los amantes del sol y de las familias en busca de playas, deportes acuáticos y bosques tropicales.

Sin embargo, una de las aventuras más alucinantes está próximo a suceder en los siguientes meses. Mantenga un ojo hacia fuera para la migración de las ballenas jorobadas que pasan en alta mar a partir de agosto a octubre, retozando en las aguas protegidas de Hervey Bay y la isla de Fraser.

Por otro lado, la mayoría de los visitantes suelen reservar un tour especial por la destilería de ron Bundaberg, lugar de nacimiento del famoso ron Bundy realizado a partir de la caña de azúcar, producto de la melaza. Si usted tiene gustos más sofisticados, también puede visitar la bodega tropical de vinos de uva de piña, maracuyá, guayaba y mango. Toda una exquisitez que vale la pena probar una que otra vez.

Finalmente, tenemos la isla Fraser, la arena más grande del mundo y reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Con amplias playas de arena que se mezclan con las maderas tropicales y una vegetación sorprendente, nos aguarda un paraíso de aguas cristalinas y paisajes muy coloridos.

    Escrito por .