Mágica cultura Italiana

28 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Elegante, culta, de buen humor y volátil reciprocidad. Así es Italia, con su luz dorada, impresionantes paisajes y rica herencia cultural que ha inspirado a poetas y pintores durante siglos de siglos. Italia es un país que combina perfecta y majestuosamente el arte y la historia con impresionantes paisajes naturales para crear uno de los destinos turísticos más atractivos culturales en el mundo.

Para todos los amantes de la buena cultura, qué mejor oportunidad para dejarse fascinar con los lugares más históricos de Roma como el Coliseo, el Foro y el Panteón. Asimismo, tampoco podemos olvidar la Fontana de Trevi, donde un gran número de visitantes arrojan una moneda a las aguas para pedir un deseo.

Sin embargo, si lo que usted desea es vivir una experiencia religiosa, entonces ya sabe que puede echar un vistazo a la ciudad del Vaticano y pasar por la Basílica de San Pedro. Una vez culminado su recorrido por la santa sede, anímese a explorar la belleza de Venecia en góndola, así como algunos puntos turísticos como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y la Plaza de San Marcos. O en vez de eso, visite la Galería de la Academia que dispone de cientos de pinturas venecianas.

Por último, sumérjase en los paisajes más románticos de Verona, el escenario de Romeo y Julieta y cuna de la literatura más sublime y clásica. Así por ejemplo, La Casa di Giulietta (la casa de Julieta) atrae a miles de visitantes cada año. Por otro lado, el anfiteatro romano, construido en el AD290, es el centro de atención más importante del año a través de un apoteósico festival de ópera.

    Escrito por .