Románticas vacaciones en Vilnius

28 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Con elegantes agujas y encantadoras calles empedradas, la capital de Lituania es el escenario perfecto para una escapada romántica. Aquí un ligero recorrido por la rica arquitectura de Vilnius y sus parques gloriosos.

Puede empezar el día dando un paseo al aire libre por el hermoso pueblo Joneikiškių y visitar el Museo de Arte Contemporáneo que dispone de interesantes exhibiciones culturales con diferentes expresiones artísticas.

En tanto, también puede caminar con su pareja cogido del brazo por los carriles de la elegante avenida Gediminas y sumergirse en el ambiente pintoresco de esta romántica ciudad. Aprovechando que estamos cerca, qué mejor oportunidad para visitar algunas de las catedrales más emblemáticas e impresionantes de la región como la Torre de la Campana (patrimonio cultural de Lituania) que reluce notablemente por su magnífica arquitectura.

En el tema del hospedaje, relájese en la suite del céntrico Hotel Crowne Plaza. Después de un día de harto turismo, no hay nada mejor que una cena íntima con una impresionante vista panorámica desde el último piso del hotel. Y para más tarde, un lujoso baño en el jacuzzi.

Por la noche, Vilnius se convierte en un sitio ideal para disfrutar de un momento festivo, bailando hasta el amanecer en sus discotecas de moda o dejando florecer el amor en la belleza propia de su ciudad barroca. Cualquiera que sea su decisión, de seguro que valdrá la pena.
Pero si lo que busca es entretenimiento contemporáneo, pruebe con uno de los modernísimos teatros de la ciudad y disfrute de sus clásicas obras.

    Escrito por .