Un breve recorrido por Miraflores Park Hotel

28 julio, 2011

Fotografía: MirafloresPark

A pocos metros de un bellísimo acantilado y un centro comercial con buenos restaurantes y cafeterías abiertas hasta altas horas de la noche, nos aguarda Miraflores Park Hotel, un ambiente situado en el estado más puro de toda Lima.


Miraflores es una de las ciudades más frondosas de Lima, y no solamente por su amplia vista al cristalino mar, sino porque se caracteriza por incluir toda una variedad parques ideales para días de campo en familia y románticas veladas de parejas.

Por su parte, Hotel Miraflores Park no se queda atrás y nos ofrece toda una variedad de ambientes con las exigencias más altas. Se trata de un lugar perfectamente adaptado para viajeros de negocios, funcionando como un reloj y con instalaciones adecuadas elegante para todo tipo de reuniones, servicios, conferencias y otras tareas.

En tanto, por las mañanas nos sorprende la llegada de decenas de surfistas que se aventuran a enfrentar las olas más gigantescas.

Precisamente tenemos toda una variedad de centros comerciales y la tranquilidad del mar para acompañarnos durante nuestra estancia. Uno de los atractivos más agradables del impecable y elegante hotel miraflorino se encuentra en su Spa Zest, que dispone de 90 minutos por sesión de masajes con piedras calientes del Perú; una oportunidad para relajarse después de un día de caminatas, playa y compras.

Con la ciudad que se extiende hacia la derecha, y el mar a su izquierda, Miraflores Park Hotel es indudablemente una propuesta tentativa para cualquier época del año.

    Escrito por .