Camboya reino salvaje

29 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Camboya es un verdadero reino salvaje donde se concentra la mejor diversión y aventura para los mochileros más apasionados. Experimente una larga caminata de excursión por las ciudades con vapor y un pasado tan inspirador como triste a la vez. Bienvenidos a la vida extrema en Camboya.

Comencemos mencionando uno de los lugares más místicos e imponentes que concentra historia, leyendas y mucho respeto para todos los habitantes. Se trata de los templos de Angkor, uno de los atractivos más importantes de toda Camboya que alguna vez fue duramente sometida al régimen de Pol Pot, y que hoy por hoy acoge a miles de turistas que acuden para visitar el interior de sus emblemáticas construcciones.

Por otro lado, tenemos la capital de Camboya, Phnom Penh que indudablemente es una de las regiones más cautivadoras, no solo por su maravillosa naturaleza, sino también por la orilla lacónica que se deja embellecer cada vez que el sol cae. Asimismo, también tenemos diferentes ambientes al aire libre que permiten disfrutar de toda la calidez que la madre naturaleza ha obsequiado a la capital camboyana.

De esta manera, tenemos los parques nacionales, las preciosas playas y todo tipo de aventura tropical que nos permitirá descubrir las riquezas naturales de Phnom Penh. Justamente, ésta es una de las actividades más solicitadas y que mejores demandas reciben durante todo el año. No importa la estación en la que se encuentre, Camboya es y seguirá siendo uno de los mejores escenarios para la excursión.

    Escrito por .