¡Grande Chipre!

29 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Será pequeño en tamaño pero rebosante en toda la belleza natural que puede ofrecernos uno de los lugares más románticos y modestos del planeta. Chipre enamora con sus leyendas y cuentos épicos que datan desde más de 10.000 años. Toda la riqueza de su historia y los postres más deliciosos de su gastronomía ya están disponibles a nuestro alcance y a un cómodo presupuesto.

Viajar a Chipe ¡Por qué no! A veces las cosas más sencillas y pequeñas suelen ser muy divertidas y emocionantes, y vaya que lo es. De esta manera, Chipre abre sus puertas al mundo con toda una gama de oportunidades para disfrutar de una experiencia intensa.

Precisamente, en las principales ciudades de Chipre como Ayia Napa, nos espera una inmensa variedad de playas cristalinas para pasar nuestros días con la frescura de sus aguas heladas y la tranquilidad acogedora de la soledad.

Sin embargo, no hay nada como disfrutar de los mejores platos típicos de la cultura gastronómica del país. Así por ejemplo, podemos celebrar de una cena romántica con un buen salado halloumi o suculentos dolmades amargo (con hojas de parra rellena). Si busca algo más consistente y abundante, nada mejor que los trozos de kleftiko (cordero llevado al horno y cocido de forma lenta).

Por último, la vida nocturna no deja de ser interesante y disponemos de una gran cantidad de cafés en Nicosa, un punto de encuentro para las personas que gustan de conversaciones prolongadas y lentas, con la paciencia de una tortuga. Hay Chipre para todos los gustos.

    Escrito por .