Guía de viaje por Zurich

29 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Si bien es cierto, Zurich es la sede de una de las bolsas de valores más grande del mundo, y no solamente eso, también es el motor financiero de Suiza en sí. Sin embargo, hay mucho más por ver en esta preciosa ciudad como el paso por sus modestos mercados y toda una tendencia artística que es realmente sorprendente y vibrante. Si usted es amante de los pequeños detalles, entonces es hora de darse una vuelta por Zurich.

Zurich es un pueblo con un gran potencial económico, pero que, irónicamente (y para algunos descafeinados) no ha sabido explotar los recursos propios del lugar. A pesar de las críticas a favor y en contra, Zurich tiene lo suyo y no tiene nada que envidiarle a las grandes ciudades del mundo (eso sí, cada quien a su estilo).

Así por ejemplo, el norte del lago de Zurich genera un aire de prosperidad y buena vida que deja irradiarse en todos sus habitantes. El calor de su pueblo ferviente que concurre masivamente a las emblemáticas iglesias de Fraumünster y Grossmünster es una de las principales actividades turísticas que podemos realizar durante nuestra estancia. Pero eso no es todo, pues un poco más lejos se encuentra el río Limmat, que cuenta con la compañía de toda la naturaleza propia de la región, la más hermosa indudablemente.

En el tema del entretenimiento, hay mucho por hablar. De esta manera, están las elegantes tiendas, los clubes de lujo y restaurantes muy finos que se sitúan en el corazón de la ciudad. En pocas palabras, Zurich incluye todos los elementos básicos de una ciudad moderna (muy a su estilo tradicional, insistimos).

    Escrito por .