Próximos destinos para el Mundial de Rusia 2018

29 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

 

 

Aunque todavía falte mucho tiempo para llegar al próximo mundial de Rusia en el 2018, veamos un breve repaso por los lugares más emblemáticos donde en un futuro no muy lejano se disputarán los mejores países de todo el mundo. Hagamos un tour por algunas de las ciudades claves que serán sedes de diferentes encuentros de fútbol en el mundial FIFA a concretarse en Rusia:

1. Moscú: lujoso, creativo, sofisticado y contemporáneo son palabras que se pueden aplicar a Moscú, una ciudad ideal para los amantes de la buena cultura, que disfrutarán de interesantes atracciones como el Museo de Bellas Artes Pushkin, el Kremlin, la Catedral de la Anunciación y la Catedral de San Basilio. Su vida nocturna cosmopolita consagra todo, desde bares de vino y café hasta los mejores clubes de lujo.

2. San Petersburgo: bautizada como la “Venecia del Norte”, San Petersburgo es una fiesta visualmente cautivadora. Asimismo, el Gran Palacio de Peterhof y la Catedral de San Isaac son dos de los monumentos más impresionantes y emblemáticos de la arquitectura rusa.

3. Ekaterimburgo: la ciudad está dotada de museos, teatros y compañías de danza, por lo que es una especie de joya cultural. Entre las atracciones más importantes de Ekaterimburgo tenemos el War Memorial que conmemora la Primera Guerra de Chechenia, y el Museo de la Ciudad, toda una geología que mide la riqueza mineral propia de la ciudad.

4. Kaliningrado: el puerto báltico de Kaliningrado de Rusia tiene una larga historia de destrucción desde que fue fundada en el siglo 13, pero sus esfuerzos de reconstrucción la han vuelto a convertir en una de las ciudades más fascinantes de Europa. Bendecido con exquisitas playas y una industria floreciente de color ámbar, hablamos de un destino paradisiaco que vale la pena echar un ojo.

    Escrito por .