Una visita al Amathus Beach Hotel

30 julio, 2011

Fotografía: AllSydney

Para una escapada tranquila con un montón de detalles de lujo, el hotel Amathus Beach en la costa de Rodas tiene mucho de recomendable y exquisito.

Una cálida brisa sopla suavemente a través de la terraza en la azotea del Hotel Amathus Beach en Ixia, en la costa noroeste de Rodas. Es un respiro de la luz del sol caliente de póquer que se abate sobre la isla durante una media de 300 días al año y la razón por la cual muchos visitantes eligen este rincón especial de la popular isla griega.

El cuerpo principal del hotel Amathus Beach, construido en la ladera rocosa de este tramo engañosamente largo de la costa, ofrece 355 habitaciones y una larga lista de instalaciones para los huéspedes, incluyendo tres piscinas exteriores, cuatro restaurantes, un spa y club de niños de Pelican. Por su parte, las habitaciones del hotel son limpias y frescas, equipadas con todo lo que usted esperaría de una instalación de 5 estrellas.

En tanto, el hotel es lo suficientemente amplio que nunca llegas a darte cuenta de lo superpoblado que puede estar, pues de alguna manera se ha ingeniado una forma de mantener un sentido de intimidad impresionante. A decir verdad, sólo al caer la tarde y al momento del buffet, uno puede percatarse de la inmensa cantidad de personas que puede albergar este imponente lugar.

En líneas generales, Amathus Beach Hotel es una perfecta oportunidad para hospedarse con toda la familia durante su estancia en Grecia y recibir la mejor atención de un personal amable, cálido y acogedor.

    Escrito por .