AAA. Se busca viajero de profesión

31 julio, 2011

Madrid, Berlin, Roma, Londres, París, Estocolmo, Lisboa y Praga en 8 semanas. Es posible visitar estas 8 capitales en 8 semanas si logran ganar el concurso Wimdu DreamJob, lanzado por el sitio de alquiler de alojamientos wimdu.es, un sitio mundial donde los privados y no pueden alquilar alojamientos y hasta estudios para trabajar.

Tienen de tiempo hasta el 6 de agosto para participar al concurso y convertirse en viajeros de profesión, o por lo menos por ocho semanas. El ganador podrá viajar a sitios encantadores por 8 semanas, un viaje que cuesta 10.000 euros y además le darán 1000 euros al mes para los gastos e imprevistos. En el premio se incluyen los transportes, el alojamiento, un iPad2 y una cámara para grabar y mantenerles informados de lo que va pasando.

Efectivamente se trata de un verdadero trabajo que verá ocupado al ganador desde el 15 de agosto al 9 de octubre: deberá experimentar en primera persona todo lo que ocurre durante el viaje, deberá dormir en alojamientos privados, mezclarse con la gente del lugar y luego documentar todo y condividirlo en el web.

Entre los requisitos para poder participar al concurso, a parte estar libre en ese período claramente, encontramos:

-Tener más de 21 años.

-Saber inglés (escrito  y hablado).

-Saber usar bien internet y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Mientras que participar es muy fácil: deben subir un vídeo en su idioma demostrando de ser el candidato ideal. Debe ser un vídeo muy creativo y los que he visto hasta ahora desde luego lo son.

Web Oficial/ wimdu.es

    Escrito por .