La mejor aventura en Columbia Británica

31 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Las posibilidades de la actividad y la aventura son infinitas en la provincia más occidental de Canadá, la Columbia Británica. Si te gusta el aire libre, entonces nunca te aburrirás con tantas oportunidades para hacer deportes como rafting, vela y esquí.

En Columbia Británica encontraremos largos tramos de costa rocosa, playas de arena, bodegas, huertos, bosques y lagos alimentados por el deshielo que brillan con un color intenso. Asimismo, también disfrutaremos de innumerables deportes acuáticos en los amplios lagos y ríos de Columbia Británica, sin duda, una excelente oportunidad para hacer canotaje y rafting.

En total hablamos de más de 200 lagos disponibles a una hora de Kamloops donde podemos realizar todo tipo de pescas. Precisamente, el salmón es especialmente abundante en torno a la isla de Vancouver y Rockies Kootenay.

Pero eso no es todo, si queremos algo más contemplativo, es posible observar a distintas especies de ballenas en un crucero de observación, una actividad que congrega a miles de personas en el mes de marzo tras el Festival de Ballenas del Pacífico.

Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos de mencionar las excelentes pistas de esquí en las Montañas Rocosas de Columbia Británica. Entre las estaciones más conocidas tenemos los centros de Fernie, Montaña Roja (el hogar de los medallistas olímpicos de esquí de Canadá), Kimberley, Sun Peaks y Big White.

Mucha adrenalina, paseos inolvidables y rutas de senderismo nos esperan en Columbia Británica, una tentativa propuesta para experimentar la aventura más alucinante de nuestra vida.

    Escrito por .