Los mejores cines al aire libre

31 julio, 2011

Fotografía: Veganmage

El cine al aire libre viene siendo una de las actividades más frecuentes que suelen realizarse en distintas ciudades del mundo. Y es que valgan verdades, se trata de una propuesta sumamente interesante para pasar una o dos horas acompañados por la belleza de la naturaleza o bajo el cielo estrellado. Es por ello que hemos elaborado una breve lista con los lugares más impresionantes y alucinantes.

1. Cinema d’Eté (Mónaco): se trata del cine más grande al aire libre que existe en toda Europa. El amplio lugar es capaz de acoger 450 plazas, pero lo más importante es la hermosa vista que ofrece a la orilla de la Roca del Mónaco con la belleza y esplendor de todo el Mar Mediterráneo. Una enorme pantalla inflable se utiliza para las películas de proyecto que se muestran en el idioma original y se seleccionan todas las noches durante los meses de verano.

2. Freiluftkino Kreuzberg (Berlín): hablamos del lugar preferido por los berlineses que pasan horas de relajación y entretenimiento durante las frescas noches de verano. El cine al aire libre es una de las actividades más antiguas de la ciudad. Asimismo, la variedad de filmes extranjeros derivan de países como Japón, Noruega, Israel, Palestina y España, los cuales son proyectos en su idioma original y con subtítulos en alemán o inglés.

3. El flamenco rosado, Ciudad del Cabo: un lugar orientado al cine clásico con una variedad de películas que datan de décadas pasadas, incluyendo filmes en blanco y negro. De la misma forma, no se sorprenda en ver galardonadas cintas como Pulip Fiction o Boogie Nights. Lo mejor de todo es el aire fresco durante un atardecer hermoso y romántico.

    Escrito por .