Sedes de Nueva Zelanda para la Copa Mundial de Rugby

31 julio, 2011

Fotografía: Wikipedia

Falta casi nada para la copa mundial de Rugby a realizarse en septiembre del presente año en Nueva Zelanda y mientras algunos ya empiezan a empacar las maletas, aquí abordamos las ciudades más emblemáticas del país.

Auckland: una ciudad bulliciosa y cosmopolita, se complementa con una gran cantidad de bosques de frondosa vegetación, islas solitarias y playas vírgenes en su puerta. Con su singular estilo de vida al aire libre, la “Ciudad de las Velas” mezcla el zumbido de los casinos y clubes con una escapada relajante y las experiencias de vida silvestre.

Rotorua: ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar una amplia gama de atracciones y actividades tales como las reservas geotérmicas, aguas minerales, rutas de senderismo y de clase mundial en bicicleta de montaña. Ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, el Estadio Internacional de Rotorua tiene una capacidad de 26.000 y ha sido escenario de la ópera de Nueva Zelanda icono de Dame Kiri Te Kanawa, así como el Festival de Música Raggamuffin durante sus 100 años de historia.

Whangarei: Rodeado de playas vírgenes, Whangarei es famosa por su clima de primer nivel de buceo y semi-tropical, que atrae a una gran cantidad de yates de lujo. Asimismo, el ITM estadio de rugby, una vez el hogar de Northland rugby, fue reemplazado por el flamante Centro de Eventos de Northland del año pasado, que será sede de dos de los partidos de grupo de Tonga.

Napier: el McLean Park Stadium está a pocos pasos del centro de la ciudad de Napier, con una capacidad de hasta 15000 personas. El estadio ha recibido un soporte nuevo y sorprendente con un complejo de entretenimiento corporativo y que será sede de dos partidos durante el torneo.

    Escrito por .