Una experiencia de antaño en Cotswold House Hotel and Spa

1 agosto, 2011

Fotografía: Emea

Situado en la bella ciudad de Cotswold de Chipping Campden, el lujoso Cotswold House Hotel and Spa es el refugio perfecto para un descanso tranquilo lleno de relax y placer.

Cotswold House Hotel and Spa es un hermoso edificio de piedra amarilla que conserva toda su historia y carácter combinando fantásticos toques contemporáneos y el estado de la tecnología de punta en todo momento.

En total existe un número considerable de habitaciones para elegir, incluyendo las suites suntuosas de Montrose Casa, ubicada junto a la casa principal. Cotswold House Hotel sin duda apuesta por más y no quiere descuidarse ni en el más mínimo detalle, tanto así que para garantizar una estancia relajada, disponemos de toda una variedad de almohadas con texturas y calidad reconfortante.

El objetivo del Hotel Cotswold House and Spa es hacer que cada estancia sea inolvidable y placentera. Para ello, se han implementado salones especiales para realizar sesiones relajantes de masajes terapéuticos.

Por otro lado, en el tema de los alimentos, el lujoso hotel dispone de todo un menú rico en posibilidades. Lo recomendable en estos casos es dejar la dieta durante la instancia y disfrutar de los irresistibles potajes y buques que se encuentran disponibles desde el amanecer.

Entre los platos más exquisitos de la casa tenemos la mejilla de buey fue o la lubina fresca, servido con papas simples, mantequilla derretida y una ensalada verde irresistiblemente sabrosa. Si quiere darle un buen gusto a su paladar, entonces es momento que vaya separando un buen espacio en el estómago, pues quedará más que satisfecho con el servicio de Hotel Cotswold House and Spa.

    Escrito por .