Cinco películas, cinco destinos

2 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

¿Alguna vez has visto una película y has deseado poder visitar el lugar original de grabación? Pues bien, hemos seleccionado cinco films estrenados durante este verano repleto de paisajes espectaculares y que bien vale la pena visitar.

1. The Hangover Part II (Tailandia): uno de los destinos más atractivos en Asia, se encuentra en Bangkok, capital de Tailandia, conocida como el hogar de los grandes hoteles. Bangkok destaca notablemente por sus centros comerciales ostentosos y congestionadas calles llenas de puestos de venta de alimentos tradicionales de la cocina tailandesa.

2. Piratas del Caribe (Reino Unido): con varios lugares de interés histórico como el Old Royal Naval College (donde la mayoría de la filmación se llevó a cabo), Casa de la Reina y el National Maritime Museum, Londres siempre será una ventana abierta para el turismo y la historia cultural de su país.

3. X-Men: Primera Clase (Canadá): Colwood es el destino perfecto para viajeros que buscan un lugar tranquilo y que dispone del majestuoso castillo de Hatley (utilizado como sede de entrenamiento para los novatos mutantes). Colwood cuenta con 53 parques en rutas de senderismo y ciclismo, toda una ciudad verde.

4. Colombiana (Colombia): qué mejor oportunidad para ver el horizonte moderno de Bogotá y visitar el Museo del Oro que dispone de una de las colecciones más extensas del metal precioso.

5. Agua para elefantes (Estados Unidos): con sus barrios pintorescos, Tennessee es el escenario perfecto para realizar un viaje en tren y visitar los lugares más emblemáticos e históricos de la guerra civil.

    Escrito por .