Principales sedes para el mundial de Brasil 2014

2 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

Brasil es conocido propiamente por ser cuna del buen fútbol, y qué mejor oportunidad para demostrarlo en el próximo mundial FIFA a concretarse en la calurosa tierra de la zamba y el carnaval. Aquí un repaso por las ciudades más importantes:

1. Brasilia: con grandes cantidades de espacio abierto y un único número de joyas arquitectónicas, la ciudad brasileña es toda una reliquia fantástica que usted no se puede perder. La Catedral Metropolitana, Palacio do Congresso (Capitolio) y el Palacio Presidencial se encuentran entre los tesoros más emblemáticos.

2. Río de Janeiro: los rascacielos de esta ciudad formidable están acompañadas por las famosas playas y picos escarpados de granito. La ciudad que augura la estatua del Cristo Redentor cuenta con una serie de parques, bosques, grutas y senderos ideal para una jornada de aventura.

3. Curitiba: un lugar que tiene de todo un poco, ya sea por la naturaleza o el ajetreo y el bullicio propio de la concurrida ciudad. Visite el centro histórico peatonal o uno de los 30 parques municipales ideales para una buena caminata o paseo en bicicleta. En tanto, tampoco deje de dar una vuelta por el Teatro de la Ópera, donde el techo transparente del edificio crea un espectáculo de cielo nocturno realmente impresionante.

4. Porto Alegre: un rincón para la buena cultura. Así por ejemplo, tenemos la Casa da Cultura Mario Quintana que es el centro más emblemático de la ciudad. Asimismo, no faltan las galerías de arte, teatros, cines, cafeterías y librerías.

5. Sao Paulo: hay mucho para atraer a los visitantes en esta selva llena, congestión urbana, tales como tiendas sofisticadas, restaurantes, bares y clubes nocturnos.

    Escrito por .