Una visita a Solis Lough Eske Castle

2 agosto, 2011

Fotografía: Derryvisitor

Ubicado junto a un lago rodeado de montañas en el noroeste de Irlanda, Lough Eske Castle es uno de los favoritos para bodas, y es evidente por qué mientras nos dirigíamos a su paso imponente.

Un castillo de cuento de hadas se encuentra en medio de vastos terrenos marcados por encantadoras zonas al aire libre. Así es Lough Eske Castle, cuyas raíces nos remontan a tiempos lejanos, exactamente al año 1400.

Una vez dentro del impresionante castillo, encontramos una serie de habitaciones caracterizadas por una suite de jardín con un estilo moderno. En total hablamos de 96 cuartos disponibles (obviamente los precios varían de acuerdo a las necesidades del cliente). Asimismo, al igual que con todo el hotel, el personal es extremadamente amable y eficiente.

El desayuno del día siguiente es también muy abundante: un gran buffet frío y caliente con ingredientes frescos y un chef a la espera para tomar su orden. Oportunamente, el área alrededor de Lough Eske es el lugar perfecto para caminar después de una comida grande. Así por ejemplo podemos iniciar una excursión en las montañas de Bluestack que se encuentran en las afueras del hotel. Sin embargo, es recomendable tener nociones básicas de ubicación, pues sin la ayuda de un guía experimentado es fácil perder la orientación.

Al finalizar una caminata tan extensa, no hay nada mejor que aliviar nuestros cansadosmiembros en el spa del hotel. Los 60 minutos de experiencia real de aromaterapia realizado por un equipo profesional resulta complaciente y relajante.

    Escrito por .