Destinos recomendados para las vacaciones

3 agosto, 2011

Fotografía: Wikipedia

¿Tienes unos días o semanas de vacaciones y no sabes que destino elegir para tu próximo viaje? ¿Aún no sabes a dónde ir? Enhorabuena, pues aquí te ofrecemos una lista de lugares ideales para pasar las mejores vacaciones de tu vida.

La mitad de año es la mejor temporada para escapar de la rutina y viajar por exóticos lugares donde encontraremos la mejor distracción. Es por eso que para ayudarte a preparar tus planes, aquí algunos sitios recomendados:

1. Estocolmo (Suecia): con su variedad de tiendas y opciones culinarias la capital sueca cobra vida en esta época del año con sus brillantes aguas de color turquesa, islas pintorescas y por supuesto, las torres de cuento de hadas.

2. Seattle (Estados Unidos): una joya verdosa rodeada de una gran cantidad de árboles, junto a las montañas Cascade hacia al este y las Montañas Olímpicas al oeste. Por las noches existe toda una variedad de lugares para la diversión entre salones de lujo, bares temáticos, restaurantes excéntricos, acogedores cines y mucho más. En pocas palabras, Seattle hace honor a su apodo de “Emerald City”.

3. Rye (Inglaterra): sentado bellamente sobre un afloramiento rocoso, esta hermosa ciudad medieval es un gran oportunidad para escapar de las presiones de la vida urbana moderna. Rebosante de encanto del viejo mundo, la ciudad East Sussex se encuentra cerca de la costa virgen y sus fantásticas playas que son perfectas para nadar, pasear o tomar el sol.

4. Zanzíbar (Tanzania): cuenta con más de 25 brillantes playas de arena blanca bañadas por las cálidas aguas de colores turquesa e intercalados con pintorescos pueblos de pescadores, con las palmas de plátano y árboles de coco.

    Escrito por .