Londres con los niños: La Torre de Londres y el Tower Bridge

3 agosto, 2011

Eso de viajar en familia està muy bien, une mucho a los varios componentes. Aunque quizás para los padres organizar todo sea una tarea un poco difícil, hay que tener en cuenta las necesidades de todos, especialmente de los miembros más pequeños de la familia.

Por ese motivo a partir de ahora voy a iniciar una serie de post sobre lugares de Londres que se pueden disfrutar junto con los propios niños. En esta ocasión veremos la Torre de Londres y el Tower Bridge.

La Torre de Londres simbolizza la historia de la monarquía británica, aquí se exhiben las joyas de la corona, y es justo aquí que en 1536 venía decapitada Ana Bolena y atención porque se dice que su fantasma se pasea todavía por la torre…

En la Torre de Londres también podrán hacer visitas guiadas y tomarse fotos junto con los Yeoman Warders (mejor conocidos como Beefeaters), los guardianes de la torre que llevan puesto su uniforme negro y rojo y que viven en un piso en la misma torre.

La Torre está abierta de martes a sábado, de 9 a 17,30; mientras los domingos y los lunes abre a las 10.  La entrada cuesta 17 libras para los adultos, 9,5 para los niños de 5 a 16 años y es gratuita para los menores de 5 años. La pueden alcanzar con el metro y se bajan en la parada de Tower Hill.

En las cercanías encuentran el Tower Bridge, el famoso puente levadizo de Londres sobre el río Támesis, imposible no visitarlo! Desde ahí arriba ya pueden sacar buenas fotos de la ciudad.  Además que aloja un museo que narra su historia a través de recorridos interactivos. Aquí tienen su web: towerbridge.org.uk

    Escrito por .